This post was originally published on this site

Fran García es uno de los mejores laterales izquierdos de la liga española. El jugador del Rayo Vallecano ha mejorado en defensa y en ataque, donde aporta muchísima profundidad, es decisivo con su desborde y excelentes centros. Sus grandes actuaciones no pasan desapercibidas en Europa.
El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso apuesta fuerte por el madrileño y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión valorada en 10 millones de euros. Una cantidad que, con el nivel que está mostrando Fran, es una auténtica ganga.
El Real Madrid, que posee el 50% de los derechos del jugador, se encuentra con un marrón con el que no contaban a mitad de temporada. Según ha podido saber Libertad Digital, la hoja de ruta del conjunto merengue con Fran estaba muy clara. Repescarlo el 30 de junio y no para hacer negocio traspasándolo por una cantidad mucho mayor que esos 10 millones que figuran en su actual cláusula, la idea es hacerle un hueco en el plantel de la 23/24 para reforzar el carril zurdo la próxima temporada. Su regreso por cinco millones de euros era una de las prioridades de la dirección deportiva. Todos en la planta noble del Bernabéu tenían claro el regreso de Fran.
El interés del Bayer Leverkusen pone al Madrid en un brete. Si el conjunto teutón ejerce la cláusula de rescisión, el Madrid recibirá 5 millones de euros, pero se quedaría sin una golosa pieza por una cantidad irrisoria teniendo en cuenta el actual valor de mercado del jugador. Un jugador que está como loco por volver a su casa -estuvo siete años en La Fábrica antes de irse al Rayo en el verano de 2020- y que ya ha rechazado ofertas importantes por cumplir su sueño de jugar en el primer equipo del Real Madrid.
En Valdebebas se manejan dos escenarios. Comprar al Rayo el 100% de los derechos y venderlo al Leverkusen -con quien se mantienen excelentes relaciones- introduciendo una cláusula de recompra o pactar con el Rayo su vuelta, pagar cinco millones y dejar cedido al lateral en Vallecas hasta junio e incorporar, como estaba previsto, al lateral la próxima temporada. El conjunto merengue debe decidir con celeridad.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La encrucijada del Real Madrid con Fran García