La abogada de la presunta victima de violación de Dani Alves deja retratada a Irene Montero

This post was originally published on this site

image

Dani Alves está contra las cuerdas. El ex del F.C. Barcelona permanece en prisión preventiva tras ser acusado de violar a una joven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton. Según la declaración de la presunta víctima, Dani Alves la encerró en el baño de una sala vip, la abofeteó y la violó.

La jueza que lleva el caso tuvo en consideración para decretar su ingreso inmediato en prisión la consistencia del relato de la victima, las contradicciones de Dani Alves -cambió tres veces su versión-, la existencia de imágenes y testigos que dan credibilidad a la explicación de los hechos de la presunta víctima, la descripción que hizo la denunciante sobre el tatuaje que el brasileño tiene en el abdomen y que tiraba por tierra sus dos primeras versiones, la existencia de muestras biológicas tanto en el vestido que llevaba la presunta víctima la noche en la que supuestamente ocurrieron los hechos y que entregó a los Mossos y el ADN -todo indica que se trata de semen- encontrado en los lavabos de la sala vip del Sutton y el riesgo de fuga que consideró que existía la jueza por la elevada capacidad económica de Dani Alves -un riesgo de fuga que se eleva al no tener acuerdo de extradición con Brasil, el país de origen del ex del F.C. Barcelona.

Duro mensaje para Irene Montero

La abogada de la presunta víctima pasó por ‘Cuatro al Día’ y habló de cómo se encuentra de ánimo la joven: “Está aterrada, tiene pánico a que sea identificada por los medios de comunicación y su imagen se haga pública”.

La letrada recordó que su clienta renunció a cualquier tipo de indemnización que le pudiera corresponder para no poner en entredicho su credibilidad.

Hay que recordar que Irene Montero, tras salir a la luz la detención de Dani Alves, sacó pecho en redes sociales de la ley Solo Sí es Sí, politizando la situación, asegurando que “Sea quien sea el presunto agresor, la Ley Solo Sí es Sí protege a todas las mujeres”.

Un mensaje que enerva a la letrada de la presunta víctima y que hizo que la corrigiera en público: “Dani Alves no está en prisión por la aplicación de la Ley Solo Sí es Sí, está en prisión por los indicios de criminalidad y el riesgo de fuga”.

La abogada de la presunta victima de violación de Dani Alves deja retratada a Irene Montero

Enlace de origen : La abogada de la presunta victima de violación de Dani Alves deja retratada a Irene Montero

Scroll hacia arriba